RECETA PARA RECUPERARSE DE UNA MALA RACHA Y MALA SUERTE. PODRÁS SENTIRTE COMO NUEVO Y TE IRÁ DE MARAVILLA.

loading...

Hay días en los que nos levantamos y no nos podría haber ido peor, o al menos eso pensamos. Todo lo que hacemos, nos sale mal o nos hace quedar en una situación embarazosa. Es entonces cuando aceptamos que tenemos una mala racha.

La mala racha puede llegar a nosotros por varias razones. Puede que hayamos tenido un conflicto con algún familiar, estamos muy estresados, etc. Todo eso contribuye a que cada vez nos vaya peor en la vida.

Sin embargo, existen muchas otras razones por las que la energía negativa nos puede invadir. Algo que debemos saber es que el universo solo tiene energía pura y positiva. Cuando hablamos de mala energía, está en realidad no existe.

Lo que realmente está sucediendo es que nuestros canales de energía se han cerrado. Por tal razón, la buena energía del espacio no llega a nosotros. Dos razones por las que se pueden cerrar estos canales son por el pensamiento negativo y el karma.

loading...

Algo que puedes hacer para eliminar la mala racha es darte baños energéticos o tener plantas que purifiquen el aire. El día de hoy te mostraremos como eliminar la mala racha con un truco muy sencillo. Es muy importante que realices este truco para eliminar la mala suerte. Sobre todo, es esencial que tengas fe en él para que pueda dar buenos resultados. Dicha receta te ayudará en los siguientes casos:

– Cuando todo te sale mal y pienses que la mala racha invade tu vida.

– Si en los últimos tiempos te has sentido cansado y con energía muy baja.

– Si necesitas recargar tus energías para iniciar un nuevo emprendimiento.

En cualquiera de estos casos, este fabuloso remedio será muy útil para ti. Pero recuerda, para que sea útil, debes confiar plenamente en su poder. A continuación, te explicamos con lujo de detalles no que necesitarás para prepararlo.

QUÉ NECESITAREMOS:

– Agua (½ litro).

– Ruda (1 sobre).

– Perejil (1 rama).

– Miel (5 cucharadas).

– Azúcar (5 cucharadas).

– Sal gruesa yodada (1 kg).

– Canela en vaina (1 rama).

– Aceite o perfume de tu preferencia (varias gotas).

Preparación y uso:

Primero, debemos poner a hervir el agua y, cuando esté hirviendo, añadiremos la ruda, perejil y canela. Deja que todos los ingredientes hiervan juntos durante 5 minutos. Después, apagarás el fuego y dejarás que todo repose un buen rato.

Por otro lado, puedes ir preparando un baño con 2 puñados de sal yodada, miel, azúcar, y esencia o fragancia. Ahora, colocarás todo dentro de una tina o bañera. Luego, colarás la infusión y la llevarás a la misma bañera. Ahora, te meterás dentro de esta sustancia y permanecerás allí durante 15 minutos.

Agotado ese tiempo, abriremos el drenaje y dejaremos que el agua salga poco a poco. Ahora, báñate con la infusión de ruda y canela, dejando que la mezcla corra desde tu cabeza hasta tus pies. Mientras realizas este baño, debes estar mirando hacia el este, visualizando la energía y la luz de tu alrededor. Para obtener mejores resultados, debes realizar este baño viernes, sábado o domingo. A continuación, te dejaremos otros trucos muy buenos.

Mantén tu mente positiva

Aunque en ciertas ocasiones mantener una actitud positiva resulta ser muy difícil, debemos esforzarnos. Recuerda que, si pensamos positivos, actuaremos en positivo. Así, podrás convertir tus días oscuros en días soleados y cálidos. Si logras controlar tus pensamientos y ves el lado positivo de las cosas, tu día será mucho mejor.

Evita que el miedo te invada
La energía negativa entra en entornos de pensamientos de temor e inseguridad. Si logras mantener estos pensamientos y emociones alejados, la mala racha no tendrá como llegarte.

Un diente de ajo

En muchas culturas, el ajo es considerado como un amuleto contra la mala racha. Si tienes uno en tu cartera o bolso, podrás estar más protegido de ella. Tal vez te sea de gran ayuda considerar este método para alejar la mala racha.

Estos sencillos trucos te pueden ser de mucha ayuda para mejorar tu día. Ten presente que esto les puede ocurrir a todos. Por eso, te animamos a que compartas esta información en tus redes sociales. De esa manera, podrá ayudar a otros en sus días de malas rachas.

loading...