Limones Hervidos Con Miel: La Infusión Que Te Hará Invencible, No te la pierdas!!

loading...

Existen demasiadas recetas en la web que nos prometen una baja de peso milagrosa. Incluso existen algunas que nos encandilan con una pócima casi mágica para mejorar nuestra salud. Lo cierto es que algunas están destinadas a mejorar sólo algunos aspectos de nuestra salud.
Es importante que sepas que hay una infusión excelente que te puede ayudar a tratar hasta los malestares gripales y esto es solo el principio por que también ayuda a mejorar nuestra apariencia física de una manera increíble.

Esta infusión es integral, porque quienes la han probado saben que es una de las mejores recetas que hay en la web y esto es gracias a las maravillosas propiedades que poseen sus componentes.

Prepárate para nuestra receta, así la podrás poner en práctica y toda tu salud mejorará de una manera increíble. Además, podrás prevenir muchas de las enfermedades que nos aquejan en estos tiempos.  Ahora sólo lee y alista los ingredientes.

La receta que te traemos hoy es una infusión hecha a base de limón y miel que te aportará los siguientes beneficios si la consumes:

loading...

Regula los niveles de pH del cuerpo

Favorece a la pérdida de peso

Acelera el metabolismo

Elimina problemas en el sistema digestivo

Hidrata el cuerpo

Previene y mejora los malestares causados por la gripe

Es un maravilloso aclarante de la piel

Retrasa el envejecimiento de la piel

Elimina las toxinas acumuladas en el cuerpo

Mejora los problemas con la visión como la cataratas

Regula la circulación

Reduce los niveles de colesterol

Mejora los problemas relacionados a la hipertensión

Para aprovechar estos beneficios solo debes hacer la siguiente receta:

Ingredientes

6 limones

600 ml de agua

Miel

Preparación y consumo

Lavar y cortar los limones a la mitad y luego en una olla ponerlos a hervir por al menos 3 minutos. Retirar del fuego y dejar que repose la preparación por unos 10 ó 15 minutos.

Luego de esto,  retirar los limones y los residuos del agua y servir en una taza de té y guardra lo restante en una botella para el día siguiente. Agregar la miel una vez que esté servida la infusión. El limón es muy conocido por sus propiedades y al ingerirlo en ayunas ayuda a que nuestro cuerpo los obtenga todos pues esta es la hora en la que el cuerpo está más ansioso por recibir nutrientes, sino también lo puedes beber en las noches.

Debes saber que esta preparación te va a durar una semana completa y puedes calentarla si prefieres tomarla como té o también puedes tomarla fría como un té helado, por lo que ya no hay excusas.

Cargando...
loading...