CON ESTE JUGO EN 2 DÍAS DIRÁS ADIÓS AL ÁCIDO ÚRICO DE MANERA NATURAL Y PREVIENE QUE NO TE DE LA GOTA. RECETA DISPONIBLE SOLO POR HOY, GUÁRDALA.

loading...

Sin ningún género de dudas, el ácido úrico es un compuesto químico elaborado por el organismo durante el proceso de descomposición de las purinas, las cuales provienen de determinados alimentos y bebidas. La gran parte de esta sustancia se disuelve y viaja a través del flujo sanguíneo hacia los riñones, cuya función es eliminarla a través de la orina.

El inconveniente radica en que hoy en día nuestra dieta es pobre en nutrientes y rica en esta sustancia, lo que conlleva a una acumulación de la misma en el organismo.

Como consecuencia, los riñones experimentan ciertas dificultades para eliminarla y a mediano y largo plazo pueden desarrollar varias condiciones graves.

¿QUÉ SON LOS CRISTALES DE ÁCIDO ÚRICO?

loading...

Los cristales de ácido úrico se originan cuando el cuerpo tiene dificultades para eliminar esta sustancia o la está produciendo en grandes cantidades.

Al quedarse retenida aparece una afección conocida como gota, la cual genera un intenso dolor e inflamación en las articulaciones. De no estimular rápido la eliminación del ácido, la condición puede derivar en algo más grave y disminuye la calidad de vida al hacer que el cuerpo se debilite por el dolor articular.

En la mayoría de los casos las partes del cuerpo más afectadas incluyen:

Los dedos del pie.

Los tobillos.

Los pies en general.

Las manos.

Por la gravedad y riesgo de esta retención es muy importante consultar al médico para recibir un tratamiento adecuado. Pero, además, también se pueden considerar algunos consejos y remedios naturales que ayudan a acelerar su recuperación. INFUSIÓN DE CEBOLLETA Las cebolletas son una variedad de cebollas no tan populares, pero con tantos beneficios como las comunes

Una de sus principales virtudes es la capacidad que tienen para estimular la eliminación del ácido úrico y aliviar el dolor.

Si te agradó la información, no te olvides compartir lo bueno. Por consiguiente, si nunca comentas, por lo menos dime “hola o gracias” y así sabré que me lees. Comparte lo bueno.

Cargando...
loading...