ALIVIA EL DOLOR DE MUELA Y GARGANTA EN TAN SOLO MINUTOS CON ESTE ESPECTACULAR REMEDIO CASERO

loading...

No hay nada mas angustiante que un dolor de muela a media noche, este dolor suele ser desesperante por el fuerte dolor y muchas veces no tenemos calmantes o analgésicos en casa para tratar de calmar el dolor y poder dormir para ir al dentista el día siguiente.

El dolor de garganta no es tan angustiante como el de muela, pero igualmente resulta muy incomodo este dolor que muchas veces nos quita el deseo de ingerir alimentos. Para estos dolores siempre es bueno estar preparados en casa y no les hablo de tener un botiquín lleno de medicamentos, sino de saber utilizar las especias que tienen en la cocina para aliviar los dolores.

Muchas veces aguantamos un fuerte dolor de muela o de garganta toda la noche por no tener medicamentos en nuestra, pasando por alto de que tenemos la medicina natural a nuestra disposición en la cocina, pero el que no sabe es como el que no ve.

Las personas de hoy en día están acostumbradas a solo tomar medicamentos cuando sienten cualquier dolor, contrario a lo que ocurría antes que casi para todo se utilizan los famosos teses hechos a base de ingredientes naturales. A continuación les dejo un té muy bueno para calmar el dolor de garganta y de muela.

loading...

La canela y el clavo de olor son dos especias que no pueden faltar en la cocina, estas especias son utilizadas para preparar diversos alimentos gracias a sus propiedades que le dan un mejor sabor.

El clavo de olor es unos de los mejores ingredientes naturales para aliviar el dolor de muela, para ello solo tiene que colocar uno o dos en tu boca, masticarlo y luego colocarlo justo en la muela afectada, esto actuara rápidamente calmando tu dolo en cuestión de minutos.

La canela es unos de los mejores ingredientes para preparar un té contra el dolor de la garganta y a su vez también se pueden hacer buchados para calmar el dolor de muela. Se puede hacer el té combinado de canela y clavos de olor para tratar los dolores de garganta y muela a la misma vez.

loading...
loading...