En Solo 3 Días Elimina La Grasa Acumulada Y Limpia El Organismo Con Esta Potente Receta De Agua De Chía Con Limón.

loading...

Receta De Agua De Chía Con Limón

¿El agua de chía con limón elimina la grasa? ¿Funcionará el agua de limón con la chía para limpiar y desintoxicar el cuerpo? La verdad es que si funciona, solo tienes que mezclar agua de chía con limón, como solución para perder esos kilos de más, eliminar la grasa acumulada y limpiar el cuerpo, dejándolo perfecto para el verano.

Esto se debe a que la chía y el limón son antioxidantes importantes, que combinados ejercen una poderosa desintoxicación del cuerpo, lo que facilita la absorción de nutrientes y el aumento de la pérdida de peso. Cuando se sumerge la chía en el agua, esta se hincha y se convierte en una pequeña gelatina, que promueve la saciedad y controla el apetito.

Por otro lado, la chía es abundante en calcio, fibra, hierro y proteínas, ofreciendo una amplia gama de nutrientes para el cuerpo en el proceso de la dieta.

loading...

El limón es rico en vitamina C y antioxidantes, promoviendo la limpieza del organismo y reduciendo la hinchazón del vientre. Además, el limón también reduce el deseo de comer dulces y otros alimentos que perjudican el progreso de la dieta.

Modo de Uso:

La mezcla se ingerirá en ayuna tan pronto como se despierte por la mañana. Además, si lo combinas con un café matutino balanceado y rico en vitaminas y bra, el limón con agua de chía te hará perder peso pronto.

Si tienes dificultad para ingerir agua, puedes continuar bebiendo la mezcla durante todo el día. Como la hidratación es esencial para un adelgazamiento saludable y exitoso, el agua con chía y limón puede ayudarlo a pasar esta etapa sin grandes dificultades.

Otro beneficio de beber agua de limón con chía es que facilita el proceso de digestión, lo que hace que los nutrientes se ingieran adecuadamente, acelerando la administración de vitaminas al torrente sanguíneo.

El limón con agua de Chía también es un diurético ya que previene el estreñimiento. Además de los beneficios de adelgazamiento, la receta también combate los radicales libres, retarda el envejecimiento de las células y hace que su piel se vea mucho más bonita y joven por mucho más tiempo.

A continuación la preparación de esta receta milagrosa de agua de chía con limón.

Receta de agua de Chía con limón para eliminar la grasa

Para hacer esta receta de agua de chía con limón, necesitas:

El jugo de 1 limón

1 cucharada de semillas de chía.

300 ml de agua potable.

Miel

Modo de Preparación:

Sumerja las semillas de chía en 100 ml de agua y deje reposar durante aproximadamente 1 hora para que quede con la consistencia gelatinosa. Después de ese tiempo, exprime el jugo de limón en la mezcla y vierte los 200 ml restantes de agua en el mismo recipiente.

Batir la mezcla en la batidora o licuadora durante unos segundos y endulzar con miel, de acuerdo con su preferencia. Ingiera por la mañana en ayuna todos los días.

Cargando...
loading...